Servicios

Compra-venta de vehículos de segunda mano

En Los Coches de Juan tenemos a tu disposición una amplia variedad de vehículos de segunda mano y de ocasión  (furgonetas, berlinas, coupés, coches compactos, familiares, 4×4 …), a precios muy competitivos y  de las marcas más vendidas y fiables del mercado (Opel, Renault, Ford, Fiat, Mercedes, …).

Todos nuestros coches son revisados minuciosamente antes de ponerlos a la venta y los entregamos en perfectas condiciones, tanto de mecánica como de chapa y pintura. Además incluimos en los precios de venta una garantía de 1 año y el cambio de titular gratuito.

Nos encontramos en Huesca capital pero vendemos a toda España. Te invitamos a que eches un vistazo a los vehículos que tenemos publicados en la web y a que vengas a ver nuestra exposición. Podrás probar el vehículo que te gusta sin ningún compromiso !

Si eres un particular o empresa y estás pensando en vender tu vehículo ponte en contacto con nosotros en hola@loscochesdejuan.com o en el teléfono 974 22 94 78.

_MG_3914

Taller mecánico y servicio de reparación

En nuestro taller mecánico realizamos la reparación, el mantenimiento y la puesta a punto de tu vehículo. Nos apasiona la mecánica y el mundo del motor y queremos ser tu taller de confianza donde puedas dejarnos tu vehículo con la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

– Cambio de:

Aceite y filtros

Correa de distribución

Embrague

Pastillas y discos de freno

Ruedas

– Limpieza del vehículo, tanto interior como exterior

- Venta de recambios y accesorios (radio cd, mp3, manos libres, limpiaparabrisas, fundas de asientos, alfombrillas, …)

– Pre ITV

_MG_3885